viernes, 18 de mayo de 2012

PARA DOS HERMANAS

 

Lo primero de todo quiero agradeceros la participación en el sorteo pero quiero recordaros que miréis muy bien las bases del sorteo.
Repasar bien si sois seguidoras del blog y después las que publiquéis el sorteo en facebook por favor dejarme el enlace para ver la publicación del sorteo. Muchas no me dejáis el enlace y no os encuentro.

Para las que nos halláis apuntado todavía, recordaros que tenéis hasta el día 8 de Junio para hacerlo. El regalo es una chaqueta o jersey de niña o niño. Y para los más pequeñitos un conjunto de primera puesta.  Y os doy la opción de que puede ser para la próxima temporada otoño-invierno.

Así que no dejéis pasar esta oportunidad y apuntaros al sorteo

 
Pinchar en la imagen para apuntaros.


Una vez hecha la aclaración, seguimos.

La entrada de hoy va dedicada para Sandra la cual me a encargado estas chaquetinas para sus dos princesitas que van a estar guapísimas.
La chaqueta ya la conocéis ya que hasta ahora es la que más os a gustado, porque es la que más veces he hecho.
Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos:





 

Espero os hayan gustado y en especial a ti, Sandra.


Pues por hoy nada más, que me voy a lo mío, a tejer, que es lo único que últimamente hago y por eso nos os cuenta nada. Me tenéis aquí dando el callo, sin respiro. Pero que sepáis que no me quejo que estoy muy contenta y que dure.

Ya sabéis donde me tenéis cualquier cosina ya sabéis:

patricia.perez@asturias.es

Desearos que tengáis un

 





6 comentarios:

  1. Preciosas Patricia, a mi es que el rojo y blanco me chifla!!! el modelo un clasico jajajajja pero en cada modelo tejido llava un toque personal de cada una.

    Estoy ahora mismo con el mismo modelo en gris y blanco jaja pero aunque le he hecho modificaciones pero queda la esencia del original aun me queda jajajaj

    Enhorabuena un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yoli. Siempre tienes palabras muy agradables hacia mí.
    La verdad que este modelo a gustado muchísimo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las chaquetas!!
    yo lo he puesto en mi muro pero no me deja compartirlo en el tuyo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, te he mandado una solicitud de amistad, ahora tiene que dejarte compartir.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que bonita es esta chaqueta!yo creo que es mi prefe, aunque todas son una monada!jjjj
    mil besosss y feliz finde, ainsss que tiempo tenemos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana también para tí. Y no me digas nada del tiempo, uffffffff.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar