martes, 3 de julio de 2012

CHAQUETA EN VERDE BOTELLA

¡Hola, buenas tardes!

Os tengo abandonadas pero es que no doy más de si y además he empezado ayer a trabajar . Por lo que si ya tenía poco tiempo, ahora menos todavía. Pero bueno lo del trabajo ya sabéis como esta todo y es solo durante dos meses para dar vacaciones.

Estoy en una tienda de mobiliario y decoración infantil pero de esto os hablo en otro momentin ya que ahora solo dispongo de muy poquito tiempo y quería enseñaros una chaqueta.

También tengo pendientes también de enseñaros alguna foto del cumple de Lara y del bautizo de mi sobrino.
Pero bueno esto será en la próxima entrada. Ya no me enrollo más que me tengo que ir para el tren y os dejo con las fotos de la chaqueta. Espero que os guste.







Ya sé que la calidad de las fotos no es muy buena pero es que las prisas son malísimas. ¿Qué os parece?
Ya me comentáis que me encanta leer vuestras opiniones.

Pues nada ya sabéis que cualquier cosina aquí me tenéis.

No quiero despedirme sin antes desearos a todas que tengáis un feliz verano y unas felices vacaciones.
Yo este año estaré aquí todo el verano trabajando, este año no hay vacaciones. Así , que las que las tengáis, disfrutarlas. Y ya sabéis cualquier cosina aquí estoy.

Muchos besitos y que paséis buena tarde.

2 comentarios:

  1. Monisima y muy bien trabajada!!

    Ahora tener un trabajo es tener un tesoro asi que felicidades aunque sacrifiques el verano..bienvenido sea
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yoli.
    Y como bien dices, hoy en día tener un trabajo es como tener un tesoro.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar