miércoles, 29 de agosto de 2012

SIN MÓVIL Y CHAQUETA MARINERA



¡Buenos días!

¿Qué tal chicas? Me imagino que poco a poco vais regresando de las vacaciones. Yo ya he terminado de trabajar, los días que faltan para terminar el mes estoy de vacaciones. Así que ya vuelvo también a la rutina y por aqui andaré. Ahora ya no tengo disculpas para leeros y dejaros comentarios, jejeje.

LLevo todo el mes de agosto con el móvil estropeado, ya que se calienta mucho hasta el modo que me quema y la pantalla tactil funciona cuando quiere. Así que hasta ayer no pude llevarlo arreglar porque no me coincidia el horario para poder llevarlo.
Así que ayer fué lo primero que hice y me dieron una patata, que en fin sigo sin móvil. El que me dejaron no tiene nada, ni internet por no tener no tiene ni cámara de foto.

Así que tengo que seguir así 15 días más que es lo que me han dicho que tardarán en arreglarme el móvil. Es increible lo que se hecha de menos el tener internet en el móvil y que mal vuelve uno a lo malo, jejeje.

Cuando salí de la tienda con la patata de móvil me puse a llamar a mi marido y no sabía buscar el teléfono, jejejje. Porque este no tiene ni los dibujos del menú.

Bueno no os aburro con mis historietas y vamos a lo que os interesa que es la chaqueta.

La chaqueta que os traigo hoy es una chaqueta marinera de rayas en azul marino y un blanco roto para un vestido marinerito.
En la parte delantera le he puesto unos volantes para emular el movimiento de las olas.

Os pongo las fotos y haber que os parece.












¿Que os a parecido? 
Espero que os haya gustado.
Cualquier cosina, aquí me tenéis:

patricia.perez@asturias.es

Por hoy nada más desearos un




 

2 comentarios:

  1. Perfecta Patri muy bonita!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoli, eres un cielo siempre tienes tiempo para dejarme tu comentario.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar