miércoles, 16 de enero de 2013

CHALECO Y BUFANDA


¡Buenos días!
 
¿Como lleváis estos días fríos de invierno?
Yo los llevo calentita en casa y tejiendo, jejeje.
 
Hoy os voy a enseñar un chaleco y una bufanda que le he hecho a Lara.
Así que no me enrollo y os pongo las fotos.
 






Las manchas que se ven más oscuras en la foto no es la lana, es mi sombra.
Ya sabéis que yo como fotógrafa no tengo precio, jejeje.
 
Y ahora las fotos con el rellenito.
Como le gusta hacer tonterías cuando le hago fotos, jejeje.
 






 
¿Qué os a parecido?
Espero que os haya gustado.
Bueno ya me contaréis.
 
Y para finaliza, deciros que he subido unos vestidos y abrigos al blog: "La Ropita de Lara".
Donde vendo la ropita que le va quedando pequeña a Lara.
 
Aquí os dejo en enlace y si no a la izquierda del blog lo tenéis:
 

 
 
Por hoy nada más, desearos un
 


 

6 comentarios:

  1. Que bonita y grande esta la peque!y el chaleco me chiflaaaaa!
    Besazossss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que ya está preparada para el frio que está haciendo ultimament, muy abrigada desde luego con su chalecoy su bufanda.Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo.
      La verdad que sí, esta haciendo mucho frío. Entonces bien abrigadita para ir al cole.
      Un besin muy fuerte.

      Eliminar
  3. Pero que moneria!!!!!
    Pero con modelo dentro esta mejor jajaj que divertida!!!!
    Me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Yoli.
    La verdad que las cosas se ven mejor con rellenito, jejejej.
    Lara como siempre haciendo tonterías, mientras le intento sacar una foto curiosa, jejeje.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar