lunes, 29 de abril de 2013

MODELO RAMOS.


¿Qué tal a ido el comienzo de semana?
Espero que bien.
 
Yo va a hacer mañana dos semanas que he empezado a hacer algo de ejercicio y cuidarme un poquito.
 
Pues desde que tuve a Lara me he descuidado un montón. Por lo que después de casi 4 añitos es hora de cuidarme un poco y ponerme guapa, jejeje.
 
Haber si ahora consigo mi propósito porque no es nada fácil.
 
Hoy para merendar Lara un bocadillo de nocilla y yo, un yogur desnatado, jejeje.
 
Que tentación madre mía, con lo que a mí me gusta el chocolate, jejeje pero no he caído en la tentación. Me he comido mi yogur.
 
Mañana me toca pesarme y la verdad que estoy muy contenta y motivada. En la primera semana he perdido dos kilos. Haciendo ejercicio y evitando los dulces.
 
Bueno ya no os aburro más con mis cosas.
 
Os voy a enseñar la chaqueta que le había hecho a Lara para Ramos y todavía no os he enseñado.
 
Ahí van las fotos, espero que os guste.
 





 
 

Las fotos son malísimas, lo sé; pero ¿os a gustado la chaqueta?
 
Espero vuestras opiniones.
Gracias.
 
Cualquier cosina ya sabéis donde me tenéis:
 
 
Por hoy nada más me retiro.
 
 

7 comentarios:

  1. Claro que me gusta la chaqueta, es muy bonita y en un color que sienta muy bien. Creo que yo también debería hacer ejercicio, ahora me paso un montón de horas sentada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.
      Eso es lo que me a pasado a mí todo el día sentada y con la ansiedad de dulce pues combinación fatal. Y después de casi 4 añitos que va a hacer Lara y llegado ya un peso he decidido que no quiero seguir por ese camino.
      Así que espero poco a poco ir recuperándome y llegar hasta el final del objetivo.

      Eliminar
  2. Monisima!!!! Ideal y el color muy muy bonito
    jaja yo estoy intentando "cuidarme" un poquito tambien que me quedan 13 dias para la comunion de mi "niño", se me a ocurrido dejar de fumar y entre el gusto al chocolate y la ansiedad ajjaja creo que no me va a valer la ropa que prepare ajjaja
    Un beso buen trabajo y animo con la dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli.
      La ansiedad es muy mala que me lo digan a mí, jejeje.
      Por eso con ejercicio y ayuda de una dietista espero poco a poco ir recuperándome.
      Los primeros días han sido durísimos pero de lo cansada que venía de caminar no tenías ganas de comer ninguna.
      Y tengo que decir que desde que he empezado con el ejercicio se me a quitado esa ansiedad de comer dulce o chocolate.
      Pues te animo a caminar todos los días un poquito para no coger ni un kilo para la comunión y sobre todo para esa ansiedad.
      Un besin.

      Eliminar