martes, 11 de junio de 2013


Os tengo abandonados, pero es que la verdad no tengo tiempo para mucho más.
El día se me va y no me da tiempo a hacer todo lo que debiera.
 
Me he puesto a dieta y ha hacer un poco de ejercicio y ya llevo perdidos 6 kilos, estoy super contenta y lo llevo mejor de lo que yo esperaba.
 
Después además de haceros vuestros encarguitos, he estado también trabajando en Petit Enfant que como ya sabéis voy cuando necesitan una mano.
 
Y como veis entre hacer ejercicio, trabajar, tejer, la casa y niña no doy para más.
 
Por lo que el tema del blog y Facebook lo tengo abandonado.
Aunque en Facebook suelo entrar a diario pero solo para mirar los mensajes y comentarios que me hacéis.
 
Después de este rollo que os acabo de echar vamos a lo que en realidad os interesa que es mis trabajos.
 
Hoy como recompensa os voy a poner dos chaquetas que le he hecho a un bebecito llamado Emilio.
 
Aquí os dejo con las fotos.
 





 
Estas dos fotos las tengo bien pero a la hora de subirlas aquí se dan la vuelta, y por más que lo he intentado no me salen al derecho, jajajja.




 

Que os han parecido.
¿Os gustan?
Espero que sí.
 
Para cualquier cosina ya sabéis donde me tenéis:
 
 
Por hoy nada más, me voy corriendo a buscar a Lara al cole, os mando un puñado de
 


PDT: Mónica del blog Miss Pepiss me a dado un premio, por falta de tiempo lo pondré en la próxima entrada. Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario