lunes, 22 de julio de 2013

CHAQUETA DEL SORTEO.



¿Qué tal estáis llevando el verano?
Aquí por el norte estamos teniendo muy buen tiempo y temperaturas muy altas.
Tanto que no me creo el salir a la calle sin chaqueta.
Ya que por aquí lo normal es llevar una chaqueta para el atardecer.
 
Hoy me he levantado y el cielo está feo, hoy creo que nos toca un día con lluvia pero de temperatura, está bien hace calor.
 
 
Yo sigo trabajando y tejiendo.
Y después los fines de semana se los dedico a Lara, ya que por semana no nos vemos hasta las 9 de la noche.
Así que los fines de semana aprovecho para ir con ella a la playa y disfrutar del verano.
La probe está aburrida y de hecho me dice que no le gusta el verano que quiere empezar al cole ya. Que se aburre.
Me da una penita.
 
 
Ahora cambiando de tema, vamos a otro trabajito que he hecho.
 
Las que me seguís por Facebook sabéis que había hecho un sorteo.
Pues hoy os traigo la chaqueta que he hecho para la ganadora del sorteo.
 
Os pongo las fotos.
 









Espero que os guste como a Yolanda, la ganadora del sorteo.
 
Para cualquier cosa ya sabéis donde me tenéis:
 
 


 
 
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario