miércoles, 2 de octubre de 2013

CHAQUETA BLANCA CON CALADOS.



 
El lunes retome lo de ir a caminar, ya que durante el verano lo tuve que dejar por estar trabajando y estar todo el día fuera de casa.
 
Y tengo que deciros que estoy muerta.
No sé si es de estar parada todo el verano o este tiempo que tenemos.
Ya que ya hemos empezado octubre y todavía andamos en manga corta, no me lo puedo creer.
 
Ayer por la mañana después de recoger la casa, me senté en el sofá a tejer hasta la hora de ir a buscar a Lara al cole, y ¿sabéis lo que me pasó?
Que me quedé dormida.
Eso sí me desperté a tiempo para ir a recoger a Lara.
 
En fin que acabo de llegar de la dietista y que llevo 12 kilos bajados ya, estoy contentísima y ya solo me quedan 7 kilos por bajar.
Uffff que poco me queda ya.
Es el mayor reto que voy a conseguir.
Que contenta estoy.
 
 
Ahora cambiando de tema Lara empezó ayer a Ballet y le encantó, salió contentísima.
Y hoy comienza a la piscina, haber que tal.
 
Tengo que contaros un secreto, ayer Lara después de una hora más en el cole, ir a casa a comer, ir a ballet y acabar la tarde en el parque vino muerta para casa.
 
La bañé, le di la cena y se fue solita para la cama, no tardó ni cinco minutos en dormirse.
No me lo podía creer a las 9 de la noche, YO, sola en el salón tejiendo y viendo la televisión sin nadie que me interrumpiera. Ya no sabía lo que era eso .
 
Así que el secreto era darle actividad y no tenerla parada. Pues una vez descubierto a disfrutar de esas horitas antes de acostarme, ufff que felicidad un ratín de relax, jejeje.
 
 
Bueno y una vez puestos al día de mi vida, jejeje.
 
Vamos con una chaqueta.
 
Es otra chaqueta que le hice para Lara.
 
Esta vez blanca y en algodón 100%.
 
Haber que os parece, os dejo con las fotos.
 





 
Y ahora con relleno.
 






¿Os a gustado?
Espero que sí.
 
Para cualquier cosa, aquí me tenéis:
 
 
 


 
 


2 comentarios:

  1. Como siempre Lara está guapísima, da lo mismo la chaqueta que le pongas. Enhorabuena por lo que has conseguido, y qué bien que Lara se vaya prontito para la cama. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar siempre tienes palabras bonitas hacia mí y mi hija.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar