jueves, 13 de agosto de 2015

CHAQUETAS PARA NIÑO.

¡Hola!

¿Qué tal a ido el día?
Yo sigo con el resfriado, estoy super taponada y afogada.
Ya digo yo que nací para estar en el sur al calorcito. No me a sentado nada bien el venirme del sur para el norte, jejeje.

Tengo que deciros que ayer ya me estrene en la nueva temporada y ya le he cogido un par de conjuntos para Lara para el cole.
¿Vosotras ya estáis preparando la vuelta del cole?

No  me enrollo más y hoy os voy enseñar una chaqueta para niño. Que para niños también trabajo aunque os enseño menos. Pero como sabéis, trabajo por encargo y son muy pocas las mamas con niños que me piden cositas para ellos.
Así que desde aquí, os animo a que encarguéis cositas para vuestros príncipes porque ellos también tienen derecho a ir guapos. Además tengo cosas monísimas para ellos también.

Os enseño las fotos ya.





¿Qué os parece?
Espero que os guste, ya me lo comentaréis con vuestros comentarios.
Comentarios que son muy importantes para la vida de este blog.

Para cualquier cosa aquí, en mi correo: laschaquetasdelara@gmail.com
o en mi Facebook Las Chaquetas de Lara .

Con esto me despido, os deseo buenas noches.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario