martes, 25 de agosto de 2015

COMPLEMENTOS.

¡Buenas noches!

¿Qué tal a ido el día?
El mío a sido un día de esos que pasan las horas y no haces nada, pues así a sido el mío.
Entre que me he levantado un poco tarde por haberme echado a las 3 de la mañana y me he liado un poco con el ordenador, no he hecho nada de nada en todo el día.
Espero que vuestro día haya sido mejor que el mío.

¿Ya tenéis preparados los modelitos para la vuelta al cole?

Yo todavía no, de momento solo tengo dos y no los tengo completos.

Hoy, os voy a recordar que tengo los cordones de lana para el pelo para complementar vuestros looks este otoño - invierno.

 
Estos son los colores que tenéis:
 




















 
Y quedan así de divinos.
 


Ya sabéis cualquier cosina un mensaje privado en el Facebook o sino al correo laschaquetasdelara@gmail.com

Por hoy nada más, me despido que tengáis lindos sueños.
Besitos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario