lunes, 10 de agosto de 2015

CONJUNTO DE GORRO - MANOPLAS Y ABRIGO CON PELO NATURAL



¡Buenas noches!
 
¿Qué tal habéis comenzado la semana?
Yo hoy me he levantado con una contractura en el cuello horrible y además estoy tomada de la nariz. No paro de estornudar creo que he cogido un resfriado. No me lo puedo creer en pleno agosto, pobre de mí cuando llegue el frío, jejeje.
 
Hoy os voy a poner unas fotos de un gorro, manoplas y abrigo precioso de lana merino y pelo natural.
Ya os lo había enseñado el invierno pasado pero como veo que este año se lleva mucho, os lo vuelvo a poner por si a alguien le interesa tener uno.
 








 

 
¿Os a gustado?
 
Se hace en el color que queráis y talla.
 
Espero que os animéis y me dejéis vuestro comentario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario