lunes, 24 de agosto de 2015

PREPARANDO LA VUELTA AL COLE.


¡Buenas noches!

Después de estar desaparecida una semana entera, aquí estoy de nuevo.
Es lo que tiene el verano y hemos estado de pingu toda la semana. Cuando llegaba a casa estaba tan cansada que no me apetecía nada más que meterme en la cama.

Así, que volviendo un poco a la rutina, voy a ir enseñando cositas nuevas. Ya estoy preparando a Lara para la vuelta al cole.

Os voy a enseñar una chaqueta que le he hecho en tono naranja para cuando empiece a refrescar.

 
Y ahora con relleno que es donde mejor se ve.







¿Qué os a parecido?
¿Os gusta?

Si os a gustado, deciros que se puede hacer en cualquier color y talla.

Aquí os dejo mi correo: laschaquetasdelara@gmail.com

Y también me podéis dejar un mensaje privado en Facebook. Para todo aquello que me queráis consultar.

Por hoy me despido ya, desearos ¡Dulces sueños! y un buen despertar.

Y con ganas de leer mañana vuestros comentarios.

Gracias por estar ahí.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario