martes, 11 de agosto de 2015

VUELTA AL BLOG Y NUEVA PROPUESTA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO


¡Buenas noches!

¿Qué os parece que haya retomado de nuevo el blog?
Espero que bien, lo había dejado muy a mi pesar por falta de tiempo ya que me llevaba mucho tiempo hacer las entradas y era poco el tiempo del que disponía.

Pienso que muchos blogs desaparecieron por culpa de Facebook ya que es una aplicación más rápida y directa que los blogs, incluso yo opte por él ya que me era más rápido publicar.

Pero después de unos meses pensando en volver, me he decidido y aquí estoy de nuevo. Espero recuperar a todos los seguidores que tenía y como no, tener nuevos seguidores.

Ahora, no me enrollo más y os enseño otra propuesta para este otoño - invierno.

Si os gustaron los gorros, bufandas y mochila con el perrito, hoy os lo enseño pero con un gatito.
Es ideal tanto para niños como niñas.




No me digáis que no son ideales para nuestros príncipes y princesas.

¿Qué preferís perrito o gatito?

Os pongo a continuación los colores que tenéis para escoger.

 
Azul

 
Blanco-verde-rosa claro

 
Multicolor

 
Naranja-Rosa-Lila

 
Rosa
 
 
Espero vuestros comentarios, que ya sabéis que para un blog son muy importantes.
 
¿Qué preferís el perrito o gato?
 
Gracias por estar ahí.
 
Me despido deseandovos muy buenas noches y que el despertar sea mucho mejor.
 
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario