jueves, 3 de septiembre de 2015

PARA ESTAR BIEN ABRIGADITOS.

¡Buenos días!

Como ayer, no hice entrada, aprovecho ahora que tengo un ratito libre para hacerla.

Por aquí por Asturias llevamos toda la semana bien fea, parece que nos a llegado el otoño. A refrescado y llueve  y la verdad que ya apetece ponerse la ropa de invierno.

Por lo que os voy a enseñar unos gorros, bufandas y mochilas bien bonitas de gatito para que valléis preparando a vuestros peques para cuando llegue el frío.

No esperéis a que llegue el frío para encargarlas. Que como sabéis, trabajo por encargo y el plazo de entrega depende del trabajo que tenga en ese momento.

No me enrollo más y os lo enseño.








Me parecen ideales, ¿a que si?

Tenéis para escoger entre estas 5 tonalidades.
A cual más bonita.





 
 
Para poneros en contacto conmigo, ya sabéis o bien un mensaje aquí en el blog, o en el Facebook o bien al correo electrónico laschaquetasdelara@gmail.com
 

Y para terminar me despido con una foto de Lara ayer en el cine.
 
 
Qué paséis un buen día.
Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario