miércoles, 27 de enero de 2016

ACLARACIÓN IMPORTANTÍSIMA

¡Buenas tardes!

Debo aclarar una cosa que me parece que es muy importante.

Ayer por la tarde publiqué esta foto en mi Facebook


Y tengo que reconocer que tuvo mucho éxito.

Y hoy me entero que esta foto es de un jersey de Nanos y que no es una foto del catálogo.

Yo en ningún momento he comentado que esta foto fuera mía. Reconozco que a veces subo fotos de revistas o de páginas de punto que sigo en las redes. Y las utilizo para daros alguna idea tanto a las tejedoras que me seguís como a las mamas que queréis alguna prenda hecha en punto y os gusta ver modelos.

También quiero dejar bien claro que yo en ningún momento he cogido esta foto de ningún muro y la he publicado.

Esta foto la he cogido de una página rusa, aquí os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotras mismas. En ningún momento sé que esta foto es de Nanos, de ser así nunca la hubiese publicado.

http://roza2012.net.ua/vyazhem-nezhnuyu-koftochku-dlya-devochki.html#more-8329


Por lo que quiero dejar bien claro que yo no he cogido esta foto y he dicho que es mía ni lo he hecho con ninguna mala intención.

Si a alguien le a parecido mal o he ofendido a alguien pido disculpas pero no era mi intención ofender a nadie.

Espero que quede bien claro.

Que paséis buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario