miércoles, 30 de marzo de 2016

LOS HUEVOS PINTOS DE POLA DE SIERO

¡Buenas noches!

¿Qué tal el día?

Ayer estaba tan cansada que no tenía ganas de haceros la entrada.
Así que hoy os voy a contar el día de ayer.

Estuvimos en mi tierrina en Pola de Siero en Los Huevos Pintos.
No sé, si ya os había contado que yo soy de un pueblo llamado La Carrera en Siero, está a 1 km de Pola de Siero y desde que me casé me vine a vivir para Mieres.

Ya hacía unos años que no iba a la fiesta porque justo ese día se le acababan las vacaciones a Lara y tenía colegio.
Este año nos a coincidido que Lara está de vacaciones y hemos podido ir.

Me a prestado mucho ir y encontrarme con un montón de gente que hacía años que no veía, ya que cuando voy a visitar a mis padres me quedo allí en el pueblo con ellos y no voy hasta la Pola.

Así que me presto mucho conversar y encontrarme con todos y ponernos al día. Me dio un gran subidón y debería ir más a menudo.

Aunque tengo que decir que me falto ver a gente, no coincidimos pero sé que andabais por allí.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo porque con el día tan feo que hizo. Nos dio una tegua, nos permitió por la mañana ver los puestos del parque y montar en los caballitos.

Luego cuando nos fuimos a comer a un bar llovió bastante pero a la hora del desfile pudimos disfrutar de él.

Os dejo con unas fotos.





















Pues esto es lo que a dado de sí el día de ayer.

Por hoy me despido ya.
Me voy a ver El Príncipe y a tejer que estoy metida de lleno con las comuniones.

Que descanséis.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario